Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Colegio Santo Tomás Los Ángeles celebró un nuevo aniversario

Publicado el 11/11/22

Un nuevo aniversario celebró el colegio Santo Tomás Los Ángeles junto a su comunidad escolar y académica, quienes se reunieron para festejarlo en distintas actividades recreativas, que se llevaron a cabo el 27 y 28 de octubre.

El inicio de la celebración de los 15 años se realizó con una misa encabezada por el capellán del colegio, Padre Jaime Abello. Posteriormente, comenzaron las actividades recreativas en que los estudiantes segmentados en dos alianzas, 80´s versus 60´s tuvieron que dar lo mejor en cada uno de los distintos desafíos, como por ejemplo, presentación de lienzos, saludos de famosos, gymkana, come-galletas, competencias de canto, baile y también deportivas, todas ellas iban sumando puntos a las alianzas.

En cada una de las instancias hubo una gran participación de los estudiantes, quienes agradecieron poder llevar a cabo estas actividades de aniversario y fortalecer de esta manera la identidad y cultura del colegio y sus integrantes.