Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Colegio Santo Tomás Los Ángeles da la bienvenida a sus profesores

Publicado el 01/03/16

Un grato momento vivieron los profesores, nuevos y antiguos, del colegio Santo Tomás Los Ángeles, quienes participaron de una jornada de bienvenida, ocasión que compartieron un distendido desayuno y tuvieron la oportunidad de realizar talleres de trabajo para afianzar lazos entre ellos.

La actividad se inició con las palabras de la directora del colegio Santo Tomás Los Ángeles, Paula Luna Ramírez, quien entregó un afectuoso saludo a toda la planta docente del colegio, destacando los desafíos académicos para el año 2016 y la importancia de trabajar en pro de los resultados académicos en base de un trabajo integral, a la vez que hizo un llamado a enfrentar el año con pasión por el trabajo bien hecho.

Tras las motivadoras palabras de la directora y un desayuno de camaradería, los profesores participaron de talleres de trabajo organizados por el departamento de orientación, inspectoría general y UTP, que tienen como objetivo la participación activa de los docentes, conocer sus opiniones y aportes.

¡¡Bienvenidos tod@s a nuestra comunidad!!