Comunicados | Colegio Santo Tomás Puerto Montt

Colegio Santo Tomás Puerto Montt destaca con puntaje PSU

Publicado el 26/02/20

Un gran desempeño lograron los 55 alumnos del colegio Santo Tomás Puerto Montt, que rindieron la Prueba de Selección Universitaria para el proceso de admisión 2020, en la que alcanzaron un promedio de 612,9 puntos entre las pruebas de Lenguaje y Matemática.

Este resultado nos ubica en el 1° lugar entre los colegios particulares subvencionados con mejor puntaje promedio de la comuna y en el puesto 14 a nivel nacional, subiendo dos posiciones respecto a la medición anterior.

En este contexto, el equipo directivo se mostró muy contento con este logro, destacando el trabajo conjunto de alumnos, docentes, asistentes de la educación y también de las familias, en el desarrollo del proyecto educativo del colegio.