Comunicados | Colegio Santo Tomás Talca

Colegio Santo Tomás Talca celebró a sus estudiantes

Publicado el 22/05/18

El pasado viernes 11 de mayo, se realizó la celebración del Día del Alumno en el colegio Santo Tomás de Talca, en que participó toda la comunidad educativa, a través de distintas actividades organizadas para compartir en este día, promoviendo la vida activa y saludable.

El día se inició con un acto, en que se realizó un sketch, se presentaron grupos de zumba compuestos por estudiantes y otro grupo conformado por docentes; tras el acto, la comunidad compartió a través de un desayuno para todos los estudiantes.

Continuando con la jornada, en distintos espacios del colegio se reunieron los festejados de acuerdo con sus cursos y niveles, para participar en las actividades deportivas y de recreación que fueron especialmente preparadas por docentes y asistentes de la educación, entre las que destacan la carrera de obstáculos y la mesa pide, para los alumnos de prebásica; los estudiantes de 1° a 4° básico, participaron en el quemado, si lo sabe cante y la mesa pide; por su parte, de 5° a 8° básico, jugaron a la persona con más prendas, el transportador, entre otros, y, la educación media tuvo actividades como el quemado y cuantos caben en un metro cuadrado, entre otros juegos. Los estudiantes participaron por alianzas, compitiendo por puntajes que serán considerados para el aniversario.

Las animaciones de las actividades estuvieron a cargo de los alumnos que se encuentran en práctica profesional y, los docentes sin jefatura, tuvieron la difícil misión de ser jurados en cada una de las competencias.

Las actividades contaron con la entusiasta participación de los estudiantes, docentes, colaboradores y toda la comunidad Tomasina del colegio.