Comunicados | Colegio Santo Tomás Talca

Colegio Santo Tomás Talca celebró su 8° aniversario

Publicado el 16/12/15

Una intensa semana se vivió en el colegio Santo Tomás Talca que celebró su 8° aniversario con una entretenido programa de actividades que reunió a los alumnos de pre kínder a cuarto año medio, junto a sus familias.

Las actividades se dieron inicio con la simbólica “fogata de la amistad” que estuvo a cargo del grupo de scout del colegio “Millantú Bucalemo” y en que se presentaron las alianzas del colegio, roja y azul, con sus reyes y reinas. Durante la semana se realizaron diversas actividades en que las alianzas sumaban puntajes para coronarse como ganadores. Además se realizó el paseo de los carros alegóricos por la ciudad en el que participaron junto a las familias.

En el marco de los festejos del aniversario, el Centro General de Padres del colegio Santo Tomás Talca realizó una cicletada familiar en que se realizaron competencias para reunir puntos para las alianzas.

La entretención que finalizó el día viernes en una ceremonia en que participó toda la comunidad estudiantil y en que se presentó la banda Santo Tomás, compuesta por alumnos y profesores. Sin embargo, también estuvo presente la solidaridad y ambas alianzas tuvieron la labor de reunir pañales para un hogar de menores.