Comunicados | Colegio Santo Tomás Talca

Colegio Santo Tomás Talca obtiene el “Sello Covid-19” de la Mutual de Seguridad.

Publicado el 31/05/22

Con gran satisfacción autoridades del colegio Santo Tomás Talca recibieron el “Sello Covid-19”, certificación que entrega la Mutual de Seguridad, en el marco de la prevención de contagios, en distintos establecimientos educacionales del país.

La aprobación del “Sello Covid-19” fue entregado en el mes de mayo, en que el colegio alcanzó el 100% de cumplimiento de las exigencias evaluadas, entre las cuales se consideran los protocolos de acción actualizados, contar espacios seguros y saludables para todos los integrantes del colegio y, que, a la vez, respondan a las exigencias de la autoridad sanitaria.

Sin duda que este logro es un gran reconocimiento a las acciones y medidas que se han tomado en el establecimiento para el cuidado y prevención de toda la comunidad, destacando que la solicitud para lograr esta certificación Covid-19 es una acción voluntaria del colegio, demostrando el compromiso existente por velar por el cuidado de alumnos, docentes, asistentes de la educación y apoderados.

Felicitamos a toda la comunidad por el cumplimiento de los protocolos y acciones instauradas en el colegio y les invitamos a seguir colaborando en la prevención de contagios, fomentando el autocuidado.