Comunicados | Colegio Santo Tomás Talca

Colegio Santo Tomás Talca participa en Encuentro Eucarístico

Publicado el 31/08/18

Representantes de Pastoral del colegio Santo Tomás Talca, participaron en el primer Encuentro Eucarístico organizado por la Vicaría para la Educación de la Diócesis de la ciudad, en conjunto con los coordinadores de Pastoral de colegios de la zona.

El Encuentro reunió a una gran cantidad de asistentes quienes vivieron una mañana de juegos, actividades y reflexión en torno al significado de la Eucaristía, que es la consagración del pan y el vino, elementos simbólicos que evocan el cuerpo y sangre de Jesucristo, y la importancia de participar y vivir cada uno de los momentos durante la misa. El evento finalizó con una Eucaristía presidida por el Padre Carlos Álvarez Salazar, de la parroquia San Luis Gonzaga.

El primer Encuentro se llevó a cabo el día 24 de agosto, en el gimnasio del colegio Amor de Dios de Talca.