Comunicados | Colegio Santo Tomás Talca

Colegio Santo Tomás Talca realizó Cuenta Pública 2017

Publicado el 06/03/18

En el auditorio del colegio, la directora del colegio Santo Tomás Talca, Maria Luisa Collarte, presentó la Cuenta Pública del año 2017, a representantes de las directivas de apoderados de cada curso, a la directiva del centro general de padres, consejo escolar y directiva del sindicato.

Durante la ocasión, la directora expuso datos cuantitativos y cualitativos sobre la gestión del año escolar recién pasado, en las áreas de pedagogía, orientación, inspectoría, administrativa y de finanzas. A la vez, realizó un análisis de las metas cumplidas y de aquellas que no lo fueron, incentivando a los presentes a fortalecer el compromiso en el logro de los objetivos institucionales en beneficio de toda la comunidad tomasina.

La actividad fue organizada por el equipo directivo del colegio, y los asistentes siguieron con mucha atención lo expuesto por la directora, mostrándose complacidos con la actividad y se les entregó un resumen de la cuenta pública, para que pudiesen analizar la información y hacer sus consultas durante la primera reunión de apoderados.