Proceso de Matrícula 2021

Conozca en detalle el Proceso de Matrícula 2021, en el colegio Santo Tomás La Serena.

Conforme lo indicado por la autoridad de educación, el proceso de matrícula se realizará a partir del miércoles 16 al martes 29 de diciembre. Para ello y con el objetivo de entregar todas las facilidades para este proceso, hemos dispuesto las siguientes modalidades:

MATRÍCULA 2021 PARA ALUMNOS ANTIGUOS: modo online y presencial.

• MODO ONLINE: Tal como fue informado, la plataforma para gestionar la matrícula en línea, para aquellos apoderados antiguos que tengan su mensualidad al día, estuvo habilitada del 16 al 28 de diciembre. Para realizar la matrícula, debe realizarlo presencialmente en el colegio.

• MODO PRESENCIAL PARA ALUMNOS ANTIGUOS: se realizará a contar del 16 de diciembre, en los siguientes horarios (*):
COLEGIOFECHASHORARIO
LA SERENA

Miércoles 16 de diciembre

Del 17 al 29 de diciembre (lunes a viernes)

Jueves 24 de diciembre

De 14.00 a 16.30 horas.

De 8:30 a 16:30 horas. (Horario continuo)

8:30 a 12:30 horas.

*) Información sujeta a modificación.

IMPORTANTE: En caso de asistir de manera presencial solicitamos que cumpla con todas las normas de seguridad sanitaria que indica el ministerio de Salud, respetando la distancia social y uso de mascarilla.

• MATRÍCULA 2021 PARA ALUMNOS NUEVOS:

Se realizará de manera presencial, en los siguientes horarios que se indican (*)

COLEGIOFECHASHORARIO
LA SERENA

Miércoles 16 de diciembre

Del 17 al 29 de diciembre (lunes a viernes)

Jueves 24 de diciembre

De 14.00 a 16.30 horas.

De 8:30 a 16:30 horas. (Horario continuo)

8:30 a 12:30 horas.

(*) Información sujeta a modificación.

Documentación para presentar:

• Cédula de identidad del apoderado.
  • Cédula de identidad del alumno.

IMPORTANTE: solicitamos que cumpla con todas las normas de seguridad sanitaria que indica el ministerio de Salud, respetando la distancia social y uso de mascarilla.

CONOZCA LOS REGLAMENTOS DEL COLEGIO