Proceso de Matrícula 2023

Conozca en detalle el Proceso de Matrícula 2023, en el colegio Santo Tomás La Serena.

Conforme lo indicado por la autoridad de educación, el proceso de matrícula  para el año académico 2023, se realizará a partir del miércoles 14 al martes 27 de diciembre.

Con el objetivo de entregar todas las facilidades para este proceso, se dispondrá de las siguientes modalidades:

MATRÍCULA 2023 PARA ALUMNOS ANTIGUOS

• Modo presencial: A contar del 14 de diciembre, en el horario establecido por el colegio (*).
  • Modo online: A contar del 14 de diciembre. El link y horarios establecidos para esta modalidad se publicarán prontamente.

MATRÍCULA 2023 PARA ALUMNOS NUEVOS

• Modo presencial: A contar del miércoles 14 de diciembre, en el horario establecido por el colegio (*).

HORARIO ATENCIÓN MATRÍCULA PARA ALUMNOS NUEVOS Y ANTIGUOS (*):

COLEGIO FECHA HORARIO
LA SERENA

(*) Información sujeta a modificación.

IMPORTANTE: En caso de asistir de manera presencial solicitamos que cumpla con todas las normas de seguridad sanitaria que indica el ministerio de Salud.

Para este proceso ponemos a su disposición información relevante del proceso.

COLEGIO INFORMACIÓN PROCESO MATRÍCULA AÑO ACADÉMICO 2023
La Serena