Pago de Mensualidad y Matrícula

Les invitamos a utilizar los servicios en línea, con el objetivo de maximizar su tiempo y facilitar los pagos de las colegiaturas.

Para realizar los pagos online, se ha habilitado la opción a través de Full College / webpay, que facilitará este proceso.

Pasos a seguir:

1. Ir al sitio web: fullcollege.cl

2. Ingresar el usuario y contraseña.

Usuario: es el rut del apoderado o tutor económico, sin puntos ni dígito verificador. Ejemplo: si su rut es: 12.345.678-9 su usuario sería: 12345678

Clave: en el caso que sea la primera vez que ingresa al sitio de Full College y que no haya realizado el cambio de clave, ésta será los primeros 5 dígitos de su rut o con 12345.

Se recomienda que modifique su clave, utilizando el ícono cambio de clave

3. Una vez que ingrese y se encuentre en el “Escritorio Full College», hacer click sobre el ícono “PAGOS”, que se encuentra en la parte superior derecha de la página, y en la parte inferior de la página, podrá ver la información de la mensualidad de su pupilo.

4. Debe seleccionar el mes o los meses a pagar en la parte izquierda de la lista y luego hacer click en el botón de webpay.

El proceso de pago continuará a través de webpay.  Por ello, es importante que tenga activada la opción de permitir las ventanas emergentes.

5. Una vez que haya realizado el pago, al final del proceso se emite una boleta electrónica.

[DESCARGAR INSTRUCTIVO]

En el caso que requiera ver su estado de pago o imprimir las boletas emitidas a la fecha, puede acceder a esa información haciendo click en el ícono “EDC”, que se encuentra en la parte superior, a la izquierda del ícono de “Pagos”.

Para dudas y consultas, puede escribir a: emansilla@santotomas.cl  -(Jefe Administrativo).

Colegio Santo Tomás Los Ángeles