Acerca del colegio

El objetivo central de nuestro colegio es educar para la vida, por tanto buscamos desarrollar en nuestros estudiantes conocimientos, habilidades, actitudes, valores y comportamientos en plenitud, de manera que la experiencia en nuestro establecimiento sea recordada por ellos como una formación tanto en el personal, intelectual como moral y social.

El Colegio Santo Tomás Los Ángeles nace en el  año 2007,  para entregar una formación valórica y desarrollo académico de calidad basado en la responsabilidad de la gestión de los procesos y los resultados obtenidos.

Actualmente, el Colegio cuenta con una matrícula de más de 850 alumnos distribuidos desde Pre- Kínder a Cuarto año de enseñanza media.

Como Colegio inserto en la comuna de Los Ángeles pretendemos ser la alternativa educacional para todas aquellas familias cuyo interés sea la formación de sus hijos como personas que desarrollan virtudes y competencias para desenvolverse responsablemente en la sociedad.

El Colegio tiene el sello de un grande de la Iglesia, de la historia y del conocimiento humano, Santo Tomás de Aquino, quien nos entrega una filosofía de fe y de cultura. Educamos a la luz de su pensamiento promoviendo la búsqueda de la verdad, entregando oportunidades para el ejercicio de la libertad responsable y formando buenos hábitos que permitan el desarrollo de virtudes como la confianza, tolerancia y respeto mutuo.

Educar para la vida es uno de nuestros objetivos centrales y estamos comprometidos en desarrollar excelencia académica y virtud en nuestros alumnos. No escatimaremos esfuerzos para conseguir estas metas, para ello, contamos con el espíritu y la fuerza del pensamiento de Santo Tomás y con un Proyecto Educativo Institucional de calidad.