Centro de alumnos

El Centro de Alumnos como organización estudiantil estimula el crecimiento en valores y virtudes de los alumnos y contribuye a formarlos para la vida cívica con un pensamiento reflexivo y juicio crítico.

centro de alumnos colegio santo tomás

Directiva Centro de Alumnos – CEAL Colegio Santo Tomás Talca 2017

CargoNombreCurso
PresidenteSofía DíazIII° medio A
Vice-PresidenteNataniel MonterioIII° medio A
SecretariaFernanda Escobar8° básico
TesoreroBastián MoralesII° medio A
Delegado PastoralCatalina RiquelmeI° medio A
Delegado DeportesDiego FuentesIII° medio A

Objetivos planteados por CEAL

• Aumentar la participación de los estudiantes las diversas actividades de nuestro establecimiento, funcionando en base a sub-centros.
  • Motivar la participación de todos los cursos en el acto de celebración para el día del profesor.
  • Participar activamente en la organización de las actividades del 8° aniversario de nuestro colegio.
  • Aportar activamente con opiniones y acciones que permitan mejorar cada día más las condiciones de nuestro establecimiento en el ámbito de la inclusión, para que pueda acoger de la mejor forma posible a nuestros futuros compañeros.

Reglamento

Lo invitamos además  a conocer el reglamento que rige al Centro de Alumnos del Colegio Santo Tomás Talca.

Descargue Reglamento de Centro de Alumnos (PDF)