Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Comité de Buena Convivencia

Publicado el 01/06/23

Representantes de alumnos de 5 año básico a IV año medio del colegio Santo Tomás Los Ángeles, se reunieron para participar en el taller organizado por el Comité de Buena convivencia que tiene como fin trabajar y conocer situaciones de estas temáticas, desde el punto de vista de los estudiantes.

En la instancia, los representantes que participaron en la actividad junto al Comité realizaron un análisis FODA e irán trabajando los puntos vistos con la finalidad de mejorar cada uno de los espacios que los estudiantes comparten. Los representantes tienen la misión de traspasar la información trabajada y conversarlos con sus compañeros para generar espacios de reflexión y mejora. Las sesiones se realizan en la hora de orientación.

Durante la actividad se reflejó un gran compromiso frente a los desafíos planteados y generar acciones que potencien la sana convivencia.