Comunicados | Colegio Santo Tomás Antofagasta

Comunidad tomista celebra el Día Internacional del Libro

Publicado el 25/04/18

Con motivo del Día Internacional del Libro, el colegio Santo Tomás Antofagasta se sumó a la celebración, planificando entretenidas actividades en las que participaron alumnos y alumnas de pre-kínder a IV° año medio, con el objetivo de destacar la importancia de la lectura de una forma diferente y entretenida.

Cuenta cuentos, obras de teatro, tenderos literarios, separadores de libros, aviones literarios, twister lector, microcuentos del colegio, recomendaciones de libros y escalera literaria, entre otras, fueron las actividades que se desarrollaron en un clima de gran interés. También, cada estudiante pudo asistir caracterizado de su personaje literario favorito y se premió a un alumno de cada nivel, y se les obsequio un libro del plan lector.

Esta actividad fue organizada por el departamento de lenguaje, que es liderado por el profesor Carlo Rivas, que, con la colaboración de los estudiantes, prepararon cada una de las actividades.

Felicitamos al departamento de lenguaje, los alumnos y familias que se comprometieron con esta actividad para hacer de este día especial, entretenido y educativo.