Comunicados | Colegio Santo Tomás Talca

Con gran alegría celebraron a los alumnos en el colegio ST Talca

Publicado el 12/05/23

Preparado por docentes y asistentes de la educación, alumnos y alumnas del colegio Santo Tomás Talca disfrutaron de una entretenida jornada en el marco del Día del Estudiante, celebrado el pasado 11 de mayo, en dependencias del establecimiento.

Desde prekínder a cuarto año medio participaron en las actividades, dividiéndose en 2 bloques. En la instancia los profesores a cargo desarrollaron actividades recreativas, artísticas y deportivas en distintos sectores del colegio, por su parte, los estudiantes, se mostraron muy contentos por la celebración agradeciendo a los docentes por la celebración.

Sumado a la celebración los alumnos recibieron un afectuoso saludo y una reflexión que fue realizada de manera audiovisual, para los siguientes niveles.

De Prekínder a 4° año básico Saludo Reflexión
De 5° año básico a IV° año medio Saludo Reflexión