Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Concertista de Violoncello participa en clase de Música

Publicado el 09/07/20

La concertista y profesora de Violoncello, Susan Bravo, participó en una clase virtual de la asignatura de Música, con los estudiantes de séptimo año básico del colegio Santo Tomás Los Ángeles.

Durante la instancia se generó un diálogo entre lo histórico y musical de la época barroca, en que la invitada fue contrastando las características de este momento cultural, y en el cual también compartió su experiencia en este arte. Al finalizar, los participantes tuvieron el privilegio de escuchar su interpretación de la artista, de diversas obras a través del Violoncello.

La actividad se realizó en el marco de la unidad “Conociendo nuestra herencia musical” de la asignatura de música del curso, liderada por su profesor Rodrigo Leiva.