Comunicados | Colegio Santo Tomás Antofagasta

Concurso de disfraces en Halloween

Publicado el 09/11/22

Con motivo de la celebración internacional de Halloween, el Centro de Alumnos del colegio Santo Tomás Antofagasta organizó un concurso de disfraces, como parte de las actividades que esta entidad escolar lleva a cabo para generar instancias de entretención y compañerismo dentro del establecimiento.

El concurso se realizó en el patio central durante el horario de recreo. Super héroes, personajes de cuentos, de películas entre muchos otros participaron en este espacio y para lucir sus disfraces caminaron por una pasarela y a través de los aplausos de sus propios compañeros se eligieron a los ganadores, donde se destacó la creatividad y preocupación de todos los disfraces que participaron. Los profesores se unieron a esta iniciativa y también participaron para mostrar sus disfraces.

La actividad resultó positiva y superó las expectativas de participación y la sana convivencia que dejó el compartir en esta entretenida instancia.