Comunicados | Colegio Santo Tomás Curicó

Conociendo Chile y sus regiones

Publicado el 24/09/19

Utilizando distintos elementos reciclables, alumnos de primer año básico del colegio Santo Tomás Curicó, realizaron una exposición sobre nuestro país destacando elementos característicos de cada zona.

Desarrollar las habilidades de ubicación espacial a través de la interpretación y elaboración de maquetas sencillas fue el objetivo de la actividad que se relacionó con unidades anteriores, estableciendo bases para el trabajo en equipo y logro de acuerdos sobre los trabajos a realizar.

La actividad liderada por la profesora M. Alejandra Fuentes, cautivó la atención y participación de todos los pequeños que, con el apoyo de sus padres y apoderados, ejecutaron sus proyectos para luego ser expuestos ante toda la comunidad escolar.