Comunicados | Colegio Santo Tomás Talca

Conociendo la carrera de Tecnología Médica

Publicado el 17/10/18

Continuando con el programa que realiza la unidad de Orientación del colegio Santo Tomás Talca, dos alumnos de IV° año medio tuvieron una interesante actividad para conocer en mayor profundidad la carrera de Tecnología Médica.

Los estudiantes Cristian Escobar y Carmen Fernández, de IV° medio B, se reunieron con los profesionales del área,  Ana Karina Peralta y Diego Velázquez, instancia en la que pudieron conversar y conocer las instalaciones del Laboratorio de Inocuidad Alimentaria de la Universidad de Talca y preguntar sobre los distintos aspectos de la vida profesional, viviendo junto a ellos un día en su jornada laboral.

Los alumnos quedaron muy conformes y agradecidos con esta actividad, gestionada por la unidad de orientación.