Comunicados | Colegio Santo Tomás Curicó

Conversatorio “Leer es Crecer”

Publicado el 16/11/18

Alumnos de segundo año medio del colegio Santo Tomás Curicó, asistieron al conversatorio “Leer es Crecer”, organizado por el Centro de Extensión de la Universidad de Talca, en el marco del programa de fomento lector.

La actividad estuvo a cargo del poeta y académico Naim Nómez, quien expuso sobre la importancia de leer en estos tiempos, la evolución y desarrollo de este proceso. Nuestros alumnos pudieron interactuar con el escritor resolviendo sus dudas y consultas, tras escuchar con mucho interés todo lo que el poeta les transmitió.

La participación en este conversatorio se enmarca en una actividad pedagógica y los estudiantes estuvieron acompañados por sus profesoras de la asignatura de lenguaje, Daniela Correa y Paola Valdivia.