Comunicados | General

Copa Fraternidad reunió a los Colegios Santo Tomás de Talca y Curicó

Publicado el 16/11/18

El pasado 9 de noviembre se reunieron los colegios Santo Tomás Talca y Curicó, para disputar la Copa Fraternidad, encuentro deportivo que busca la unión entre ambos colegios impulsando el hábito de la actividad física a través del deporte.

Las disciplinas que estuvieron en disputa fueron: futbolito 2° ciclo varones; futbolito media varones; futbolito media damas; basquetbol media varones y voleibol media varones.  En cada uno de los partidos, los jugadores y jugadoras que son parte de la selección de cada colegio, en sus respectivas disciplinas, entregaron lo mejor de sí, viviendo y disfrutando la sana competencia.

La Copa Fraternidad fue ganada por el colegio Santo Tomás Curicó y los resultados por cada deporte fueron los siguientes:

• Futbolito 2° ciclo varones: Ganador colegio ST Talca.
  • Futbolito media varones: Ganador colegio ST Curicó.
  • Futbolito damas: Ganador colegio ST Curicó.
  • Basquetbol media varones: Ganador colegio ST Curicó.
  • Voleibol media Varones: Ganador colegio ST Curicó.

Esta actividad se realizó en dependencias del colegio ST Curicó y, al finalizar, se hizo entrega de los respectivos reconocimientos. Los alumnos del colegio ST Talca, fueron acompañados por los profesores Claudio Cancino, Francisco Suazo y Marcela Núñez quienes están a cargo de cada selección en conjunto con profesora Flor Miño. Por su parte, los alumnos del colgio ST Curicó, fueron dirigidos por los profesores Ivo Núñez Vergara, Cesar Vásquez Astudillo, Paula González Bustos y Carolina Aguirre, quien se presentó con su taller de cheerleaders.

¡Felicitamos a todos los participantes en esta actividad!