Comunicados | Colegio Santo Tomás Curicó

Copa de Plata logra el equipo de voleibol

Publicado el 17/12/19

El equipo de voleibol del colegio Santo Tomás Curicó, obtuvo el 2° lugar en el campeonato organizado por la Liga deportiva de Enseñanza Media (LIDEM), que reúne a distintos colegios de la comuna, generando instancias de sana competencia en torno a esta disciplina.

El campeonato se desarrolló durante el año académico 2019 y convocó a más de 13 establecimientos educacionales. En la jornada final, nuestro colegio disputó el primer lugar contra el colegio San Ramón Nonato y tras un arduo partido, en que cada equipo demostró todas sus habilidades, nuestras jugadoras lograron el segundo puesto en el pódium.

El equipo Santo Tomás Curicó, es dirigido por la profesora de educación física Andrea Oyarzun y está conformado por las alumnas: Marión Moya y Valentina Silva, de 4° medio A; Camila López, Javiera Valdés y Constanza Silvestre de 3° año medio A y Javiera Ávila e Isabel Quezada de 1° medio A.

En la ceremonia de clausura del torneo se entregaron reconocimientos a las deportistas destacadas, siendo premiada la alumna Camila López, quien además es la capitana del equipo.

¡Felicitamos a las alumnas y a su profesora por el gran trabajo realizado!