Comunicados | Colegio Santo Tomás Talca

Departamento de inglés organiza la “Feria internacional”

Publicado el 10/12/18

En el teatro del colegio Santo Tomás Talca, se llevó a cabo la “Feria Internacional”, organizada por el departamento de inglés, que tuvo como objetivo el fortalecer los aspectos teórico-lingüísticos del idioma, desarrollando habilidades comunicativas genéricas y transversales y potenciar el trabajo en equipo.

En la actividad los alumnos de séptimo básico se prepararon armando stands que representaron a un total ocho diferentes países de habla inglesa mostrando sus respectivas culturas, comidas, bandera, costumbres y otros datos importantes.

Visitaron la feria los estudiantes de quinto básico, sexto básico y primer año medio, quienes compartieron con los expositores, practicando el idioma inglés a través de conversaciones relacionadas a aspectos de interés, de cada una de ellas.

Los profesores que estuvieron a cargo del proyecto fueron Pablo Rojas y Carlos Acuña de la universidad autónoma de chile, con el apoyo de sus respectivos profesores guías Sandra Torres y Carlos Rojas.