Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Descubriendo el Universo

Publicado el 29/08/18

En el marco de la unidad temática “El Universo” las educadoras de párvulo del colegio Santo Tomás Los Ángeles, organizaron una entretenida actividad para incentivar el aprendizaje y la curiosidad de los pequeños en esta materia.

Es así como las educadoras junto a las técnicos de párvulo recrearon una pijamada para simular estar de noche y poder ver la luna, las estrellas, la rotación de los planetas, la salida del sol y los movimientos de la tierra que dan origen a las estaciones del año, al día y a la noche. También los pequeños y pequeñas participaron de un trabajo práctico sobre la rotación de la tierra.

En la actividad participaron los alumnos de prebásica quienes muy entusiasmados y participativos, disfrutaron cada una las actividades realizadas.