Comunicados | Colegio Santo Tomás Puerto Montt

Destacada participación en competencia de ciclismo

Publicado el 23/11/22

Una destacada participación tuvo la alumna de 1° año medio, Vianca Valderas, del colegio Santo Tomás Puerto Montt, en las competencias de ciclismo de los Juegos Binacionales de la Araucanía 2022, que se realizó durante el mes de noviembre en la ciudad.

Vianca, participó con gran entusiasmo y, tras una ardua preparación, logró el 1° lugar de equipos contra reloj 10 kms y el 3° lugar en el general de etapas. Para compartir su éxito, la alumna se reunió con el equipo directivo del colegio, quienes la felicitaron por tan importante logro instándola a continuar participando de este tipo de competencias, a su vez, la deportista, agradeció al colegio las facilidades entregadas para su entrenamiento y participación en torneos.

Los Juegos Binacionales de la Araucanía reúne a deportistas de la zona sur de nuestro país y a delegaciones del país trasandino en disciplinas como atletismo, natación, voleibol, futbol varones y ciclismo. Además de ser una instancia deportiva, es una oportunidad para la integración y socialización para los jóvenes quienes tienen la posibilidad de compartir con otras culturas.