Comunicados | Colegio Santo Tomás Talca

Destacada participación en Festival de Teatro Escolar

Publicado el 16/12/19

Estudiantes de quinto a cuarto año medio del taller de Teatro del colegio Santo Tomás Talca, participaron en el Festival de Teatro Escolar, encuentro organizado por la carrera de pedagogía en lengua castellana y comunicación, de la Universidad Autónoma, que busca potenciar las artes escénicas en los distintos colegios de la región.

En la ocasión los pequeños actores mostraron la obra “Nadie sabe para quién trabaja”, obra escrita y dirigida por el profesor del taller, Paul Angüita, que habla sobre las desigualdades en la sociedad, a través del humor.

En el Festival participaron otros establecimientos educacionales de la zona, cada uno con gran montaje y preparación para enfrentar este desafío. Al finalizar, se hizo entrega del premio al “Actor Destacado”, que recayó en nuestro estudiante de quinto año básico, Sebastián Rivero. La mejor obra del Festival fue al montaje de “La Mandrágora, Por y Para Siempre”, realizado por alumnos del Liceo Abate Molina.

Felicitamos a todos los estudiantes y a su profesor, por la motivación y gran desempeño que tuvieron en esta actividad.