Comunicados | Colegio Santo Tomás Talca

Destacada participación en torneo de tenis de mesa

Publicado el 17/10/17

Destacados lugares obtuvieron tres alumnos del colegio Santo Tomás Talca que participaron en los juegos escolares de la comuna de Maule, en nuestras representantes femeninas clasificaron al provincial de tenis de mesa, representando a la comuna de Maule.

Durante el evento nuestros representantes tuvieron que pasar diferentes etapas del torneo. Valentina Sánchez, ganó la final en 3 sets sobre 0. Por su parte, Aline Durán, tuvo que enfrentar una dura final frente a la N°1 de Chile, en la categoría sub-14. Para finalizar, Roberto Maldonado, obtuvo el primer lugar de la serie y logró obtener el bronce tras derrotar en 3 sets a su oponente.

Alumnos que participaron:

•  Valentina Sánchez de primero medio A, obtuvo primer lugar en la categoría sub 18 damas.
  • Aline Durán de primero medio A, obtuvo segundo lugar en la categoría sub 14 damas.
  • Roberto Maldonado de cuarto medio A, obtuvo tercer lugar en la categoría sub 18 varones.