Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Día del Alumno en el colegio ST Los Ángeles

Publicado el 30/05/19

El pasado viernes 10 de mayo, docentes y el equipo directivo del colegio Santo Tomás Los Ángeles, celebraron a los alumnos en su día organizando distintas actividades recreativas para compartir junto a toda la comunidad Tomasina.

El gimnasio y la multicancha fueron los lugares que albergaron las actividades del festejo, que se enfocó en la temática del Circo. Show de magos, malabaristas, carritos de algodones y palomitas fueron algunas de las sorpresas para los estudiantes.

En la ocasión se entregaron premios a los alumnos que destacan por su Alegría, Optimismo, buena disposición al trabajo, sonrisa constante, superación de los obstáculos, entre otras.

La actividad se vivió con gran entusiasmo y participación por parte de toda la comunidad escolar, mostrándose muy agradecidos por todas las actividades preparadas por los docentes y asistentes de la educación del colegio.