Comunicados | Colegio Santo Tomás Curicó

Día del Estudiante en el colegio ST Curicó

Publicado el 18/05/22

Un recibimiento distinto y alegre tuvieron los estudiantes del colegio Santo Tomás Curicó, el pasado viernes 13 de mayo, fecha en que a nivel nacional se festeja el “Día del Estudiante”.

En ese contexto, profesores y asistentes de la educación del colegio desde la primera hora de la jornada programaron una serie de actividades marcando la diferencia para que este día fuese de celebración, es así como los alumnos y alumnas al llegar al hall de ingreso se encontraron con un gran arco de globos multicolores y cada uno fue recibiendo un pequeño presente con un saludo de parte del colegio. El Centro General de Padres y Apoderados también estuvo presente y su directiva entregó un cariñoso saludo y un presente a todos los estudiantes.

Durante la jornada, los homenajeados de todos los niveles educativos pudieron participar en las distintas actividades deportivas y recreativas que los docentes tenían preparados para ellos y en donde la alegría y la sana convivencia fueron la constante. Al finalizar la jornada, los estudiantes disfrutaron un especial número artístico preparado por sus profesores especialmente para esta ocasión.

Agradecemos la colaboración de toda la comunidad docente, asistentes de la educación y a padres y apoderados, para hacer que esta fecha fuese un espacio para compartir y celebrar.