Comunicados | Colegio Santo Tomás La Serena

Día del funcionario de la educación

Publicado el 21/10/22

Para festejar y reconocer la labor de todos los colaboradores del colegio Santo Tomás La Serena y, en el marco de Día del Profesor y Asistentes de la Educación, alumnos y apoderados organizaron un acto para homenajearlos en su día.

El acto comenzó con un emotivo discurso de la presidenta del Centro General de Padres y Apoderados, pasando a una intervención artística de canto, actuación y danza de parte de los alumnos, invitando a algunos docentes a participar junto a ellos; finalizando con una entrega de diplomas de reconocimiento a cada uno de los colaboradores por parte de los representantes del Centro de Alumnos.

La actividad creó un ambiente de alegría y gratitud para todos los participantes que se reunieron para este fin en la cancha de la sede de básica y media. La organización y realización del acto estuvo a cargo de representantes del Centro de Alumnos, CEAL, y contó con la participación de la presidenta del Centro de Padres y Apoderados.