Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Día de la convivencia escolar

Publicado el 06/05/19

Con instancias de entretención y reflexión se llevó a cabo el Día de la Convivencia Escolar, en el colegio Santo Tomás Los Ángeles en el que participó toda la comunidad educativa.

Partidos de fútbol, zumba, recreos activos, torneos de beyblade fueron alguna de las actividades en que cada curso pudo compartir con los sus compañeros. Los momentos de reflexión se generaron tras la presentación de videos contra el cyberbullying y en que cada alumno tuvo que analizar y dar su opinión frente a lo observado, fomentando la mejora.

Como símbolo de la buena convivencia, los alumnos plantaron un árbol y se colocó en tierra un sobre que contenía los buenos deseos escritos por ellos.

La celebración se generó en un ambiente de gran entusiasmo y agradecemos al equipo de convivencia escolar por lo planificado para este día.