Comunicados | Colegio Santo Tomás La Serena

Día Mundial de la Actividad Física

Publicado el 02/05/19

En la cancha deportiva del colegio Santo Tomás La Serena, se reunieron alumnos de 5° año básico a cuarto año medio, para participar en las actividades que se desarrollaron en el marco de la celebración del Día Mundial de la Actividad Física, el pasado 4 de abril.

Informar a la comunidad estudiantil sobre los beneficios de realizar actividad física y contribuir a la lucha contra la malnutrición por exceso fueron los objetivos de esta jornada, que se logró a través de la entrega de material educativo con diversas recomendaciones y también con un entretenido baile que fue liderado por las internas de la carrera de Nutrición y Dietética que están colaborando en el colegio y que organizaron esta actividad.

La celebración generó gran interés por parte de alumnos y funcionarios, logrando una activa participación de los presentes.