Comunicados | Colegio Santo Tomás La Serena

Director Provincial de Educación visita el colegio ST La Serena

Publicado el 27/04/21

En el marco de la “Ruta de la Educación”, el Director Provincial de Educación, señor Mario Benavides, realizó una visita al colegio Santo Tomás La Serena.

En la ocasión, fue recibido por el director del Colegio, señor Rodrigo Price, instancia en que conversaron sobre el regreso a clases híbridas que se inició el pasado miércoles 21 de abril, tras el cambio de fase que la autoridad decretó para la ciudad. También hicieron un recorrido por las dependencias del establecimiento verificando que el colegio se encuentra con todas las medidas de prevención y seguridad que han sido solicitadas por el ministerio de Educación y de Salud.

Finalizando la visita, el Director Provincial de Educación, felicitó y valoró el trabajo que ha realizado el colegio, agradeciendo el gran compromiso y desempeño del equipo directivo, docentes, asistentes de la educación y también de los estudiantes y sus familias, promoviendo que la asistencia al colegio es un espacio seguro y necesario en el proceso educativo.

[VER VIDEO DE LA VISITA]