Comunicados | Colegio Santo Tomás Puerto Montt

Directora del Colegio Santo Tomás PM participa en Cabildo regional de educación escolar.

Publicado el 31/08/21

En el contexto del plan “Juntos, Chile se recupera y aprende”, impulsado por el Ministerio de Educación, la directora del Colegio Santo Tomás de Puerto Montt, señora Jessica Lobos Fuentes, fue invitada a participar del Cabildo Regional de Directores.

El evento reunió a 10 directivos de establecimientos educacionales de la Región, que fueron seleccionados para ser parte de esta convocatoria, en que, junto con la Seremi de Educación, señora Paulina Lobos y el jefe Provincial de Educación, señor Victor Sánchez, dialogaron y reflexionaron en torno a las diez medidas presentadas por la autoridad educacional que busca lograr la optimización de aprendizajes, recuperación de brechas educativas, conformar equipos pedagógicos e innovación tecnológica en los colegios de todo el país, entre otros.

De este Cabildo regional, se generarán las propuestas directivas que representarán a la región de Los Lagos ante el Ministerio de Educación, para enriquecer y consolidar los alcances del plan de recuperación, con foco en el mejoramiento educativo y el desarrollo integral de nuestros niños y jóvenes.