Comunicados

Directores de la Red de Colegios se reúnen en la primera Jornada de Trabajo anual

Publicado el 21/01/19

Del 9 al 11 de enero, directores de los colegios Santo Tomás se reunieron para participar en la 1ª Jornada de trabajo 2019, instancia en que abordaron temas referentes a la contingencia educacional y participaron en interesantes capacitaciones.

Las palabras que dieron comienzo a la actividad estuvieron a cargo del Director Nacional, Sr. Jorge Beffermann, quien destacó y agradeció el gran trabajo realizado por cada colegio durante el año académico 2018 y dio a conocer los lineamientos en que se enfocará la gestión 2019.

De los temas de interés y capacitaciones en que participaron los directores, destaca la charla impartida por el Abogado Cristóbal Bonacic, quien abordó aspectos de orientación jurídica en el ámbito educacional. Además, se realizó un taller para fortalecer la gestión comunicacional, y participaron también en el primer taller del Programa de Fortalecimiento de Competencias que se realizará durante el año.

La jornada fue un punto de encuentro y reflexión que generó un ambiente de colaboración, fortaleciendo los propósitos de trabajo para continuar creciendo y mejorando junto al proyecto educativo de los colegios Santo Tomás.