Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Docentes asistieron a capacitación en Santiago

Publicado el 17/09/19

Un grupo de 14 docentes del colegio Santo Tomás Los Ángeles, asistieron a capacitaciones durante el período de vacaciones de inviernos realizadas por la Pontificia Universidad Católica, en Santiago.

“Estrategias Didácticas para promover el desarrollo de las competencias matemáticas” y “Estrategias para mejorar la convivencia escolar en el aula”, fueron las áreas de estudio en las que se perfeccionaron nuestros docentes, quienes durante 3 días tuvieron cursos teóricos y prácticos sobre las materias y, además, compartir experiencias educativas con docentes de las distintas regiones del país.

Los profesores que asistieron a estas jornadas tuvieron la misión de compartir lo aprendido con todo el cuerpo docente del colegio, con el objetivo de enriquecer y compartir  el conocimiento adquirido para fortalecer y favorecer a la gestión educativa del equipo.

Agradecemos el entusiasmo y compromiso por el constante perfeccionamiento de nuestros docentes.