Comunicados

Docentes de Inglés se capacitan en metodología para aprendizaje de sus estudiantes

Publicado el 18/01/19

Durante la primera semana de enero se llevó a cabo la capacitación para los docentes del idioma inglés y los jefes de UTP de la Red de colegios Santo Tomás, que les permitió actualizar y fortalecer sus competencias metodológicas para el logro de aprendizajes significativos de sus estudiantes.

La jornada es organizada por la Dirección Académica, que presentó los focos de la asignatura para el año 2019. Además, los docentes participaron de un examen diagnóstico que les permitirá lograr una certificación y fortalecer sus competencias lingüísticas.

Seguido de ello, reconocidos expositores impartieron relevantes talleres dando respuesta a las necesidades actuales en la enseñanza de esta lengua foránea, entre ellos “Aplicación de teorías del aprendizaje al aula de inglés”, a cargo de Taller English UC y “Capacitación en estrategias metodológicas para abordar el plan lector”, liderado por el Grupo Educativo Inglesa.

La reunión de trabajo se realizó en la ciudad de Santiago, y los participantes se mostraron muy conformes con los expositores presentes y valoraron que se generen este tipo de instancias dentro de la organización.