Comunicados | Colegio Santo Tomás Puerto Montt

Elección del Centro de Alumnos 2019

Publicado el 07/05/19

Durante el pasado mes de marzo se llevó a cabo el proceso de elección del Centro de Alumnos 2019 del colegio Santo Tomás Puerto Montt, en el que participaron estudiantes de 7° a IV° año medio.

Con el lema «Conquista, sueña y triunfa», la lista ganadora obtuvo el 61% de los votos, y está compuesta por los siguientes estudiantes:

• Presidenta: Antonia Bastidas – segundo medio B.
  • Vicepresidenta: Paulina Muñoz – segundo medio C.
  • Secretaria: Yasmín Neira –  segundo medio C.
  • Tesorera: Martina Salas – primero medio C.
  • Delegada artística: Daniela Becerra – primero medio C.
  • Delegada de inclusión: Javiera Mardones – primero medio B.
  • Delegada de cultural: Fernanda Toy – segundo medio B.
  • Delegado de deportes: Tomás Alarcón – primero medio B.
  • Delegada de pastoral: Catalina Brito – segundo medio C.

El objetivo de esta actividad es estimular y desarrollar la participación ciudadana, que se desarrolló en completo orden bajo la supervisión del profesor asesor del Centro de Alumnos, Darío Rehbein, y que contó también con la participación de representantes de distintos cursos, de docentes y del equipo directivo con el fin de mantener la debida transparencia en el proceso.