Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Emotiva ceremonia “Envío de Kínder”

Publicado el 16/12/15

Con gran emotividad se llevó a cabo la ceremonia de “Envío de Kínder” del colegio Santo Tomás Los Ángeles, instancia en la que los niños son despedidos por las educadoras de párvulo que trabajaron con ellos durante dos años y pasan a formar parte del primer ciclo de educación básica.

En la ocasión participaron los alumnos de pre kínder, quienes realizaron la presentación de  dos rutinas de bailes, con vestuario y música ad hoc, que causaron excelente impresión por su coordinación y puesta en escena.

La solemne ceremonia,  se realizó en el gimnasio del colegio y participaron padres y apoderados, quienes celebraron a sus pequeños por los logros obtenidos y agradecieron al colegio por la formación recibida.