Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Encuentro de Porristas zona sur 2019

Publicado el 09/08/19

Alumnas del taller JEC de Porristas del colegio Santo Tomás Los Ángeles, participaron en el Encuentro “Best Cheerleanding Championship zona sur 2019”, que se realizó en concepción, el pasado mes de junio.

El evento reúne a representantes de esta disciplina de diversos colegios del país y, a través de una intensa programación y destacados profesores, nuestras las alumnas pudieron fortalecer sus habilidades y destrezas enfocadas en pirámides y bailes, para finalizar la jornada realizando una presentación de lo aprendido.

Felicitamos a nuestras alumnas que destacaron por el gran compromiso en cada una de las estaciones desarrolladas en el Encuentro, y agradecemos a su profesora del taller y apoderados que las acompañaron y alentaron en todo momento.