Comunicados | Colegio Santo Tomás Talca

Entrega de resultados de test vocacional

Publicado el 29/11/18

En una actividad grupal, alumnos de tercer año medio del colegio Santo Tomás Talca, recibieron los resultados del test vocacional que fue aplicado por profesionales del preuniversitario Pedro de Valdivia, en el marco del programa gestionado por la Unidad de Orientación del colegio.

En la oportunidad, la psicóloga Carolina Ramírez, del Preuniversitario, conversó con los estudiantes y les entregó las herramientas para que cada uno pueda hacer la interpretación de los resultados, reflexionar sobre esto y que descubran una multiplicidad de opciones en el camino de búsqueda, observando la realidad en donde cada uno es un protagonista activo en la construcción de su proyecto de vida.

La actividad fue bastante participativa, donde los estudiantes pudieron aclarar sus dudas e inquietudes.