Comunicados | Colegio Santo Tomás La Serena

Equipo de Ciencias participó en Olimpiadas Interescolares

Publicado el 14/08/19

El equipo de Ciencias del colegio Santo Tomás La Serena, participó en las Olimpiadas Interescolares de esta rama, organizado por el colegio Trinity School, alcanzando un destacado desempeño.

Compuesto por estudiantes de II° a IV° año medio, nuestros representantes se enfrentaron a pruebas escritas y orales de Biología, Física y Química, demostrando sus habilidades y conocimientos en estas materias. Los máximos puntajes continuaron avanzando, pasando a la final los estudiantes de II° y IV° medio. En la ronda siguiente, el grupo compuesto por alumnos de II° medio alcanzó el segundo lugar de la competencia.

El equipo fue liderado por la profesora Rossana Berríos, y fue una gran experiencia para todo el equipo que representaron con éxito a su colegio.