Comunicados | Colegio Santo Tomás Curicó

Estudiantes de preescolar asistieron a Feria de Párvulo

Publicado el 04/11/22

En dependencias de la sede de la Universidad Católica de Curicó, estudiantes de Kínder A, B y C del colegio Santo Tomás Curicó, junto a sus Educadoras, participaron en la Feria menciones de Párvulos, organizada por esa casa de estudios.

En esta salida pedagógica, los pequeños alumnos tuvieron la oportunidad de participar en las actividades que fueron organizadas por estaciones, cada una de ellas con un tema en particular, por ejemplo: estación del tránsito, estación de inglés, de Matemática, entre otros, siendo una instancia de vivir innovadoras experiencias de aprendizaje, preparadas por las futuras profesionales de la carrera.

La actividad se desarrolló en un ambiente de alegría donde los pequeños demostraron entusiasmo y deseos de participar. Por su parte, para nuestras Educadoras de Párvulos, fue una instancia que permite que los estudiantes puedan expresar lo aprendido y además se transforma en una oportunidad de adquirir otras estrategias de enseñanza.