Comunicados | Colegio Santo Tomás El Bosque

Eucaristía que marca el inicio del año escolar 2023 en colegio ST El Bosque

Publicado el 08/03/23

El patio del colegio Santo Tomás El Bosque fue el punto de encuentro que reunió a estudiantes de 7° a IV° año medio, a docentes y asistentes de la educación, en una eucaristía que marca el inicio del año escolar 2023.

El mensaje central fue la invitación de Dios Padre a amarnos como hermanos y convivir diariamente como compañeros e hijos de Dios en fraternidad, que fue atendido en un especial ambiente de reflexión por parte de los presentes, fortaleciendo de esta manera la espiritualidad de la comunidad Tomasina. Esta actividad fue organizada por la Coordinadora de Pastoral, Carolina Cruz Hernández.

Posteriormente se llevó a cabo el acto de bienvenida, en donde el director entregó unas palabras de éxito a los alumnos, docentes y asistentes de la educación. Posteriormente, se hizo la tradicional “entrega de libro” a los respectivos profesores jefes. Este acto fue organizado por la encargada de convivencia escolar, Claudia Yañez y el profesor de Educación Física, Daniel Godoy.