Comunicados | Colegio Santo Tomás El Bosque

Exalumnos generación 2022 reciben Certificación Cambridge en solemne acto

Publicado el 08/05/23

En una solemne ceremonia que se llevó a cabo el pasado 27 de abril, en el auditorio del colegio Santo Tomás El Bosque, ex alumnos de la generación 2022 recibieron su certificación Cambridge en el idioma inglés.

Acompañados de familiares y docentes, los exalumnos Javiera Plua, Vicente Muñoz, Constanza Caniumil, Diego Flores y Guillermo Rozas, fueron inviados a pasar al escenario, instancia en que las profesoras Andrea Quintanilla, jefa de UTP Media,  junto a la profesora Paula Fritz, profesora de Inglés y encargada del Taller, les hicieron entrega de esta certificación, valorando el logro obtenido.

La certificación Cambridge evalúa el nivel de inglés dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).  Es considerada una evidencia sólida y fiable, reconocida y aceptada por universidades, empresas y gobiernos de todo el mundo y permite a estudiantes y profesionales acceder a estudios superiores que se desarrollen a través del uso de este idioma.