Comunicados | Colegio Santo Tomás La Serena

Exitosa campaña solidaria “Tejiendo abrigo”

Publicado el 01/06/22

Con la finalidad de colaborar con los abuelitos de la Fundación Las Rosas, en particular, del Hogar la “Visitación de María”, toda la comunidad del colegio Santo Tomás La Serena participó en la campaña solidaria “Tejiendo abrigo” que se ha realizó durante el mes de mayo.

La campaña se enfocó principalmente en la donación de frazadas, para que abuelitos y abuelitas del Hogar puedan pasar un invierno más abrigados. La difusión, promoción y recolección de las donaciones estuvo a cargo del equipo de Pastoral, coordinados por la profesora Ximena Ruíz, junto con el apoyo del Centro General de Padres y Apoderados, que participaron con gran compromiso y activamente para que esta iniciativa fuese exitosa.

Como resultado del trabajo en equipo, las donaciones recolectadas han sido superiores a lo esperado, tanto por cada uno de los cursos como de familias que, de manera particular, han querido apoyar esta iniciativa. Las frazadas recolectadas serán entregadas a sus destinatarios durante los próximos días.

Esta acción solidaria “Tejiendo abrigo” se enmarca en las acciones que promueven los valores del Sello Tomista como lo son la formación en virtudes y la fraternidad y solidaridad.