Comunicados | Colegio Santo Tomás Curicó

Exposición artística “La Paz y la no Violencia”

Publicado el 27/08/19

Alumnos de la asignatura de Arte, de I° a IV° año medio, del colegio Santo Tomás Curicó, presentaron la exposición “La Paz y no Violencia”, muestra artística que invita a la reflexión potenciando la sana convivencia.

En el patio central del colegio fueron instalados los trabajos realizados por los estudiantes que, utilizando diversos símbolos, formas y colores, buscan transmitir el mensaje de tomar conciencia del daño que produce la violencia, en cualquier de sus formas, y la importancia de buscar y fortalecer la sana convivencia en todos los ámbitos de la vida.

La exposición está a cargo de la profesora de Artes, Laura Ruz Navarro, fue instalada el 19 de agosto y continuará hasta fin de mes, para que toda la comunidad escolar pueda reflexionar sobre los conceptos de respeto, empatía, tolerancia, entre otros.