Comunicados | Colegio Santo Tomás Puerto Montt

Feria temática “SantoCon”

Publicado el 11/11/22

Fomentar el aprendizaje del idioma inglés fue la base central para realizar el “SantoCon”, feria temática basada en películas y series de interés de los estudiantes del colegio Santo Tomás Puerto Montt, para practicar este idioma foráneo.

Los Piratas del Caribe, Monster High, Stranger Things, Hotel Transilvania, Minions, Toy story, Avengers, entre otros, fueron algunos de los títulos de las producciones cinematográficas que se presentaron en la feria, a través de distintos stands organizados por grupos de estudiantes, quienes realizaron dinámicas y juegos para los visitantes; todo lo anterior utilizando el idioma inglés.

Además, la feria “SantoCon”, contó con presentaciones de música en vivo y Cosplay a cargo de estudiantes de educación media y donde se premiaron a los participantes destacados. Todo el evento se vivió en un ambiente de gran interés por parte de todo el alumnado con una gran participación desde cada uno de sus roles.

Esta actividad se llevó a cabo en el gimnasio del colegio y fue organizada por los profesores de la asignatura de inglés, Daniela Castillo e Ignacio Mancilla, quienes en conjunto con los estudiantes de segundo y tercer año medio, dieron vida a la Feria.