Comunicados | Colegio Santo Tomás Ñuñoa

Feria Universitaria en el Colegio Santo Tomás Ñuñoa

Publicado el 27/06/17

El pasado lunes 19 de junio, en el salón de actos del colegio Santo Tomás Ñuñoa, se llevó a cabo la Feria Universitaria, organizada por el Departamento de Orientación del establecimiento, a cargo de la profesora Valentina Ibar.

La actividad reunió a más de una veintena de entidades de educación superior, tanto públicas como privadas, e institutos profesionales para entregar información a los estudiantes de educación media sobre las alternativas que ofrecen, sus carreras, mallas curriculares, becas, aranceles, perfil del egresado entre otras inquietudes.

La actividad comenzó a las 10.00 horas y los alumnos de cada curso tuvieron una hora para tener la información que requerían y resolver las inquietudes directamente con los profesionales que representaron a cada uno de los establecimientos.